11 marzo 2007


SESIÓN CONTINUA

Bueno, bueno, pensábais que ya os había abandonado? pues no! aún no os dejaré en paz.

Hoy os deleitaré con un corto de Vicente Villanueva producido el año 2005, "El futuro está en el porno". Qué deciros, que juzguéis vosotros mismos. Por cierto, execelente la interpretación de Marta Berenguer, protagonista también en "A las 7:35 de la mañana" de Nacho Vigalondo, y famoso rostro por sus apariciones en la caja tonta en series como "Camera Café", "Aquí no hay quien viva", "Hospital Central", "Manos a la obra", "Farmacia de guardia", "La casa de los líos", "El comisario", entre otras. En el cine ha trabajado en los filmes "Tranvía a la mavarrosa", "El Gran marciano" o "Celos" de Vicente Aranda.

Espero que os guste, y sobre todo que os haga pensar.

Para ver el corto pincha aquí.

Objetivo: Despejar esas "telearañas" incrustadas en el mas allá de vuestro cerebelo.

2 comentarios:

KENZO dijo...

Menos mal!!!pero si hay alguien al otro lado!! ya creiamos que nos habias abandonado a nuestra vil suerte... ahora veo que no , que todavia sigues ahi , pegando caña y rebuscando entre el material mas esquisito para prepararnos la mesa con estos dulces manjares. Merci!

Marisabel dijo...

jo qué triste!. Casi no reconocía a Marta Berenguer, es tan guapa esta chica! Yo, personalmente, prefiero los musicales, aunque tengan tan mala leche como el de las 7:35 de la mañana