22 marzo 2006



SESIÓN CONTINUA

Continuamos con más cortos, esta vez uno muy especial, uno de mis favoritos, realmente muy contundente. Se trata de un corto de Nacho Vigalondo, que para el que no lo conozca aquí teneis su web. Director, guionista, actor, bailarín e incluso cantante, Vigalondo ofrece en ocho minutos una particular coreografía que ya ha conquistado 59 premios en festivales nacionales e internacionales. Nominado al Oscar en febrero del año pasado; total un crack.
" 7:35 de la mañana"
Podeis ver el corto pinchando aquí.
El video està en Quicktime, si no lo tienes puedes descargarlo aquí.

4 comentarios:

Anabel dijo...

Es increíble lo fácil que lo pones. Gracias. Y por los cortos también.

Marisabel dijo...

Hola Jordi! me ha encantado el corto!, una escena que me he imaginado muchas veces tomando un café o en el metro (sin bomba claro). Me encantaría que la vida fuera un musical!
Yo pensaba que el de los cortos era tu hermano(?)Besos.

manufactura dijo...

El de los cortos soy yo, mi hermano es el del teatro, como ves una familia dedicada íntegramente a la creación y al cultivo personal, del celebro claro.

La semana que viene colgaré un corto musical, a ver si te gusta, tengo unos cuantos.

Besos.

KENZO dijo...

Muy bueno el corto ya lo conocia , una preciosa pieza.. en fin continua asi pegando canya!!