29 marzo 2006


EVENTOS DESTACADOS






"CAFÈ CURT"

Se realizan en la ciudad de Lleida sesiones mensuales de cortometrajes en el "Café del Teatre Escorxador".
Dieron inicio ayer con 6 cortos seleccionados del Pais Vasco, por cierto bastante buenos a mi entender. Además el Café del Teatre estaba a petar, con buen ambiente, raro por otra parte en Lleida, eso si la nota negativa fue ese típico grupo de gente que viene a charlar, con poco respeto a las producciones que se visualizaban, típical...

Cabe destacar que los cortos se realizan la última semana del mes.
El próximo dia será el 26 de abril a partir de las 21:30, con una selección de cortos de Andalucia.

Teneis más información aquí.

INICIO DE LA "12a MOSTRA DE CINÈMA LLATINOAMERICÀ

La 12a edición se celebrará desde el 31 de marzo al 8 de abril, teneis mas información en su página web.

La Mostra ofrece diferentes proyecciones en diferentes salas de Lleida, el Teatro Principal, "Espai Funatic", Centro social y cultural de la Fundación "La Caixa", el River Café, el "Cafè del Teatre Escorxador" y en la Universidad de Lleida.
La verdad que os comentaria la programación pero es que es muy densa, pocos dias para tantas cosas, largometrajes a concurso, cortometrajes, documentales, y lo mas interesante para mí, claro, son las nuevas propuestas de nuevos realizadores, realmente bastante sorprendentes.

Solo deciros, BONA MOSTRA!! disfrutarla. Una ciudad como Lleida es afortunada en tener un festival de esta índole.

1 comentario:

Anabel dijo...

Doy fe que la gente de Lleida es más rara que un perro verde. Los mismos que no se callan cuando se proyectan los cortos, cuando toca bailar en un concierto, por ejemplo, se quedan más quietos que columnas.... c'asco!